Translate

jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Caballeros del Zodíaco regresan a la pantalla grande

Luego de diez años sin estar en el cine, Saint Seiya, más conocido en latinoamérica como Los Caballeros del Zodíaco, volverán a las salas a partir de hoy. La película ha sido realizada en formato 3D y mostrará la lucha por la recuperación del Santuario ocupado por una falsa Saori Kido o Atena (María Fernanda Morales).
Estarán presentes los personajes más influyentes de esta saga creada en 1986 por Masami Kurumada, llevada a la animación ese mismo año. Aparecerán caballeros como Seiya de Pegaso (Jesús Barrero), Shiryū de Dragón (Ricardo Mendoza), Hyōga de Cisne (René García) y Shun de Andrómeda (José Gilberto Vilchis), entre otros.
El film es dirigido por Keiichi Sato, mientras que el estudio de animación es el mismo de Dragon Ball, Toei Animation. Para Argentina, la encargada de distribución ha sido Diamond Films al igual que con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses el año pasado. El estreno en Japón fue el 21 de Junio y esto demuestra un claro interés por traer películas de anime al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario